.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2010
 
año:2013
 

7365 resultados encontrados en 94 ms. Página 3 de 737
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
123
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
5
ASOCIACION ACOSTEÑA DE PROTECCION AL ANCIANO
5
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
8
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
6
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS HORTENSIA RODRIGUEZ SANDOVAL DE BOLAÑOS
5
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
6
ASOCIACION CENTRO DIURNO DE LA TERCERA EDAD FUENTE DEL SABER
5
ASOCIACION COMITE ORGANIZADOR X JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS SAN JOSE DOS MIL TRECE
5
ASOCIACION COSTARRICENSE PARA EL TAMIZAJE Y LA PREVENCION DE DISCAPACIDADES EN EL NIÑO.
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
10
ASOCIACION DE DESARROLLO ECONOMICO LABORAL FEMENINO INTEGRAL (ASODELFI)
5
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
8
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
5
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
6
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
7
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
6
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE LIMON VICTOR MANUAL CASCO TORRES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
7
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
6
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
7
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
14
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
42
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
22
BANCO DE COSTA RICA
74
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
15
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
117
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
79
BANCREDITO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S.A.
6
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
28
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
14
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
300
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
9
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
6
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
15
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
7
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
38
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
9
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
40
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
30
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
11
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
25
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
13
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
24
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
15
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
6
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
120
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
136
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
18
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
60
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
27
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
18
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
16
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
13
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
12
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE (ANTES LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
6
FONDO NACIONAL DE BECAS
12
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
6
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
6
FUNDACION MARIA (NO USAR)
6
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
6
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
7
FUNDACION OMAR DENGO
9
HOSPITAL DE SAN CARLOS
6
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
27
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
9
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
19
HOSPITAL MEXICO
42
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
43
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
11
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
17
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
12
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
21
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
129
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
63
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
31
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
13
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
35
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
28
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
44
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
10
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
8
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
41
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
19
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
13
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
35
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
58
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
11
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
18
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
13
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
9
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
90
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
50
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
23
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
27
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
41
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
12
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
36
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
43
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
28
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
31
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
21
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
10
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
48
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
70
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
19
MINISTERIO DE HACIENDA
72
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
34
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
8
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
63
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
16
MINISTERIO DE SALUD
37
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
43
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
20
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
24
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
10
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
36
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
23
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
18
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
13
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
11
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
13
MUNICIPALIDAD DE BARVA
23
MUNICIPALIDAD DE BELEN
20
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
11
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
26
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
40
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
18
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
22
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
23
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
16
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
22
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
20
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
48
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
18
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
23
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
14
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
20
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
26
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
19
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
14
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
32
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
10
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
23
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
22
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
13
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
24
MUNICIPALIDAD DE LIMON
18
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
9
MUNICIPALIDAD DE MATINA
9
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
22
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
19
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
25
MUNICIPALIDAD DE MORA
16
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
11
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
22
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
14
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
21
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
16
MUNICIPALIDAD DE OSA
30
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
19
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
18
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
19
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
21
MUNICIPALIDAD DE POAS
7
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
13
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
30
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
9
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
11
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
28
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
55
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
11
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
20
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
48
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
11
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
9
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
13
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
15
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
17
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
21
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
16
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
20
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
19
MUNICIPALIDAD DE UPALA
18
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
26
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
12
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
8
NO APLICA
732
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
10
PARTICULAR
168
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
9
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
33
PODER EJECUTIVO
7
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
19
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
8
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
11
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
7
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
12
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
63
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
8
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
9
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
13
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
31
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
14
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
12
TEATRO NACIONAL
9
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
12
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
21
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
6
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
43
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
29
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
23
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
27
Tipo documental (49)
ACTA DE CIERRE
1
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
809
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
65
AUTORIZACIONES VARIAS
247
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
CALIFICACION DE IDONEIDAD
66
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CIRCULAR
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
720
CONVENIOS
22
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
854
DICTAMENES
10
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
28
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
38
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
6
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
236
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
5
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
69
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
567
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
3
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
14
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
29
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
48
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1131
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
605
PRESUPUESTO INICIAL
71
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
50
RAZON DE ARCHIVO
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
68
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
782
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
638
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
3
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
12
ZONAJE
1
Procesos CGR (73)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
394
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1148
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
719
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
45
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
8
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
3
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
194
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
56
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
5
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
104
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
40
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
33
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
26
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
498
AUDITORIA FINANCIERA
73
AUDITORIA OPERATIVA
100
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
32
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
10
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
110
CALIFICACION DE IDONEIDAD
66
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
12
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
9
EMISION DE CRITERIO
383
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
5
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
26
ESTUDIOS ESPECIALES
1
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
1
INVESTIGACION
4
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
8
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
69
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
2
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
47
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
8
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
42
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
159
REFRENDO DE CONTRATOS
553
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
2
REFRENDO DE CONVENIOS
18
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
15
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
8
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
21
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
14
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
78
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
781
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
67
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
236
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
368
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
619
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14360 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1137 Señora Yolanda Rodríguez Vargas Presidente Junta Directiva FFUUNNDDAACCIIÓÓNN MMAARRÍÍAA Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 04 del 2013 de la Fundación María Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario N° 04, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado por la Fundación María, aprobado por la Junta Directiva en las sesiones Nos. 362 y 354 del 16 de diciembre del 2013 y 01 octubre del 2013, respectivamente. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO Se toma nota de que los recursos propuestos en este documento financian la ejecución de un proyecto para la compra de mobiliario y equipo a utilizar en la atención de los adultos mayores residentes en el Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢25.048,0 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencia corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS), Ley N° 8718, por ¢25.048,0 miles, según asignación verificada en la modificación N° 07-2013, de esa Junta. b) Los egresos se aprueban por la suma de ¢25.048,0 miles, por partida, acorde con lo dispuesto en los ...
Fecha publicación: 09/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: FUNDACION MARIA (NO USAR)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14332 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0776 Ingeniero Rafael Gutiérrez Rojas Director Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse c ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14326 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0774 Señora Gloria Abraham Peralta Ministra MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimada señora: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que la Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, el número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien le corresponderá brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones; y sus funciones no deberán confundirse con las del destina ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS AMBIENTALES Y DE ENERGÍA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14302 19 de diciembre, 2013 DFOE-AE-0768 Licenciado Mario Molina Bonilla Auditor Interno MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Estimado señor: Asunto: Remisión del primer informe de la auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013 Para su conocimiento, me permito remitirle el primer informe de la auditoría de carácter especial, acerca de la razonabilidad de los controles implementados por el Estado costarricense para garantizar el cumplimiento de los acuerdos de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, nro. DFOE-AE-IF-14-2013, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones de la citada División, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el Área de Seguimiento de Disposiciones podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área RVM/MVSV/LMG/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Expediente (G: 2013000423-1) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-AE-IF-14-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14347 20 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1125 Licenciado Mario Mora Quirós Viceministro de Planificación Institucional y Coordinación Regional MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, correspondiente a la Auditoría Financiera realizada en el Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y algunas cuentas de gastos correspondientes al ejercicio económico 2012. Me permito remitirle el Informe No. DFOE-SOC-IF-16-2013, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del “Informe de la Auditoría Financiera realizada en ese Ministerio de Educación Pública sobre las cuentas de Activos Fijos y de gastos de Remuneraciones, Servicios, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital del ejercicio económico 2012”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición que contiene, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que ese Despacho designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a la disposición del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y esa Área de Seguimiento. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirs ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-16-2013
Notas de remisión: 14345-2013  |  14346-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14283 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1115 Licenciado Luis Barrantes Aguilar Director Ejecutivo FFOONNDDOO NNAACCIIOONNAALL DDEE BBEECCAASS Estimado señor: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.3 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a la Presidenta Ejecutiva del PANI, a quien se le solicita que coordine con su persona la liquidación del convenio del periodo 2008-2012 suscrito entre ambas entidades. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. Atentamente, Lic. Ronald Bejarano Izabá GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA AA..II.. RBI/JCBS/NMM/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente de la Auditoría Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2013000027-15 2013-12-19T13:35:54-0600 ] ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14284-2013  |  14289-2013  |  14281-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14284 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1116 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora General DDIIRREECCCCIIÓÓNN GGEENNEERRAALL DDEE DDEESSAARRRROOLLLLOO SSOOCCIIAALL YY AASSIIGGNNAACCIIOONNEESS FFAAMMIILLIIAARREESS Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.5 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14289-2013  |  14281-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14281 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1114 Licenciada Iris Arias Angulo Presidenta Ejecutiva PPAATTRROONNAATTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE LLAA IINNFFAANNCCIIAA Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.3 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la des ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14284-2013  |  14289-2013  |  14285-2013


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.14285 19 de diciembre, 2013 DFOE-SOC-1117 Doctora Ileana Balmaceda Arias Presidenta Ejecutiva CCAAJJAA CCOOSSTTAARRRRIICCEENNSSEE DDEE SSEEGGUURROO SSOOCCIIAALL Estimada señora: Asunto: Oficio de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 sobre los resultados de la implementación de las acciones relacionadas con las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-15-2013 preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del Informe sobre los resultados de la implementación de las disposiciones del informe DFOE-SOC-03-2007 referidas a los superávits acumulados en varios programas sociales. En el aparte 4, párrafo 4.4 del informe de cita se incluye una disposición dirigida a su persona. La información que se solicita para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que su Despacho designe y comunique en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición emitida es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 19/12/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2013
Informe padre: DFOE-SOC-IF-15-2013
Notas de remisión: 14283-2013  |  14284-2013  |  14289-2013  |  14281-2013


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 14451 20 de diciembre, 2013 DCA-3304 Licenciada Yamileth Venegas Gutiérrez Unidad de Contrataciones Imprenta Nacional Fax: 2296-7011 Estimada señora: Asunto: Se aprueba el contrato, y su adenda de fecha 29 de noviembre de 2013, suscrito entre la Imprenta Nacional y la firma Sommerus Sociedad Anónima, derivado de la Licitación Pública No.2013LN-000101-99999 para la adquisición de “Equipo de corte totalmente automático con todos sus periféricos”, por un monto de $280.000 ( doscientos ochenta mil dólares). Damos respuesta a su oficio PI-339-2013 de 31 de octubre de 2013, complementado a solicitud nuestra por medio del oficio PI-397-2013 de 02 de diciembre del presente año, mediante los cuales se solicita el refrendo al contrato y a su adenda de fecha 29 de noviembre de 2013. Los documentos contractuales fueron suscritos entre la Imprenta Nacional y la empresa Sommerus Sociedad Anónima derivado de la Licitación Pública No.2013LN-000101-99999 para la adquisición de equipo de corte totalmente automático con todos sus periféricos. El monto del contrato asciende a $280.000,00 (doscientos ochenta mil dólares exactos). Sobre el particular, es menester señalar que una vez efectuado el estudio de rigor, según lo dispuesto en los artículos 8 y 13 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, se concluye que el procedimiento efectuado se apega a las normas de contratación administrativa, en virtud de lo cual se procede a otorgar el refrendo de mérito a los documentos contractuales de cita, con fundamento en: a) El oficio “Análisis Integral de Contratación Administrativa, Licitación Pública N°2013LN- 000101-99999”, sin número y fecha emitido por la Proveeduría Institucional de la Imprenta Nacional indica: “Efectuados los respectivos análisis, por parte de l ...
Fecha publicación: 08/01/2014
Fecha emisión: 20/12/2013
Documento: 14451-2013.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2013